EL CAMINO RENOVADO


Hoy decidí enfocar el camino desde un nuevo punto de vista, crear realidades de mejor calidad en imagen, colores, sonidos y olores.

También decidi que los caminos nuevos evolucionarian por si mismos siempre en un mejor resultado.

Todo ello porque mis herramientas estában preparadas, pero hoy es el momento justo…

  1. Hola Androcles, un gusto estar de vuelta y encontrarte de nuevo, un abrzo :)momento justo!

  2. Hola Avalon, entiendo lo que escribes y la verdad es que mi punto de vista es que para que el mundo (tu mundo) cambie debes pensar en que es lo que quieres para ti a partir de hoy y hacer los cambios para que s materialice..”todo es mente” decía hermes. Lo que sucede muchas veces es que la decisión de salir de tu estado de “comodidad” te ancla y no te deja avanzar, es como empezar una dieta…en mi país es frecuente “el lunes empiezo” y asi pasan muuuchos lunes y nada sucede. Ya que para ello necesitas CORAJE, que es la mezcla perfecta entre VALENTIA y DECISION.Hay tres frases claves: Pide y te Darán, Busca y Encontrarás, Toca y te Abrirán. La pedida tiene que ser decidida, me explico: si vas a un restoran y le pides al mozo un sandwich y luego te arrepientes y pides otra cosa y nuevamente te arrepientes y cambias de parecer…el mozo no te tomara en serio y el “universo” tampoco…cada vez que deseas algo profundamente y dudas, toda la energia puesta en crear la realidad vuelve a cero y no avanzas.Respecto a la falta de energia, bueno sucede cuando uno esta depresivo o triste y existen alternativas de mejorar como por ejemplo REIKI (si eres de chile te puedo recomendar a una persona excelente y muy seria), cambio de habitos de comida, caminar mas y redescubrir la vida en lo que te rodea. Analiza desde cuando estas asi, quién te produce este estado cuando te acompaña…hay muchos factores, sin embargo solo tu puedes hacer el cambio.Espero sinceramente que en algo te ayuden estas líneas.Cuidate y ánimo!Androcles.

  3. a veces sientes que has la vida te conduce por un camino diferente y tienes que dejar muchas cosas atras, pero te falta la fuerza para hacerlo y no se como conseguirla.Por otro lado llevo una temporada larga que me levanto sin energia y estoy todo el dia con muy poca, no se que hacer para recuperarla.Ni a que se puede deber esta excasez

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: