Regresando a un nuevo camino


Ahí estaba yo frente a un territorio vasto, sin límite… sólo en la luz del atardecer mirando todo esto nuevo que aparecía ante mi como un mundo nuevo al que regresaba…

Sali de casa y deje a mis hermanos debatiendo acerca de sus decisiones mientras se miraban el ombligo…juzgaron y aplicaron sus criterios sin recordar (o entender) que la aventura de buscar la verdad está mas allá de la nariz propia, mas allá de la complacencia, mas allá de la buena y abundante mesa. No tengo certeza si cruzare las columnas de regreso ya que los caminos que hoy recorro son nuevos, abiertos e ilimitados.

Llevo momentos de felicidad y atesoro los otros para no olvidar de lo que estamos hechos…caminé de la Oscuridad a la Luz y esta es la partida de un nuevo camino…

  1. Querido Androcles:

    Qué bueno es encontrarte en una nueva casa, tan bella, siempre peregrinando hacia la Luz!

    Un abrazo fraterno!

    M.

  2. Querido Hermano! Me alegra tenerte de vuelta. Felicitaciones por este nuevo espacio virtual y por esa nueva etapa de tu vida.
    Ahora mismo actualizo los links!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario