La soledad del guerrero


La respuesta fue dada, debo hacer el ciclo sin compañía, posicionarme en el trono del emperador, dirigir el carro con la fuerza, observar con mi hermitaño y medir con la sabiduría de la justicia, crear con la soltura del loco, realizar con la conexión del mago y hacer la que rueda de la fortuna gire en positivo con el mundo a mis pies.

Acá estoy, a veces solo (producto del proceso de sacudirme viejas costumbres) pero decidido…mi reino, mi juego y mi futuro siempre han dependido de mi determinación.

    • androcles
    • 30/06/08

    Mucha gracias amigo…simpre son bienvenidas las buenaventuras en mi mundo, no importa el credo, solo las intenciones,

    te leo en unos momentos,
    un abrazo,

    Androcles

    • androcles
    • 30/06/08

    Hola Mari,
    Efectivamente habla del ahora, es mi momento..el hermitaño quedo atrás..lo vi..me vi..y ahora estoy en camino…
    androcles.

    • manuel
    • 30/06/08

    Aprendi que no existen las coincidencias hace algun tiempo.
    acabo de entrar a tu blog buscando una cita del tao.
    Q el universo bendiga tu camino, q las fuerzas no te falten y que siempre el mundo te de lo que buscas, bendiciones!

    • Mari
    • 21/04/08

    Hay soledades muy acompañadas.

    Supongo que la descripción habla del ahora, no? Porque sino te faltaría la limpieza de Templanza, la finalidad del Mundo, y tantas más….

    Saludetes. Me alegró volver a leerte.

  1. No trackbacks yet.

Responder

